Aprendiendo a leer el Tarot

Leer las cartas del Tarot es una práctica que puede ayudar al que lo hace a crecer, a resolver  problemas personales y a ayudar a otros a que los resuelvan. Nos permite contestar preguntas, inclusive las que se refieren al futuro, por tanto se presta a jugar al “vamos a ver si adivinas”… 


Hace algunos años leí algo que me impresionó, Carlos Raitzin que era masón grado 33 decía que  una de las cosas que quiso decir Jesús con atentar contra el Espíritu Santo, que es la única cosa que el Nuevo Testamento clasifica de imperdonable, tiene que ver leer las cartas del Tarot para resolver asuntos banales o jugar al “vamos a ver si adivinas”. 


El curso de Aprender a leer el Tarot que dicto enseña a como contestar preguntas y a usar el Tarot como ayuda en la vida y en el crecimeinto personal, no a adivinar...  dura 6 meses y su contenido es



1era serie: Introducción al Tarot y presentación de arcanos mayores
2da serie: Presentación de los arcanos menores
3da serie: Técnicas de presentación de las cartas para las diferentes lecturas
4ta serie: La consulta profesional y el Taror Egipcio
5ta y 6ta serie Practicando lo aprendido.

Los cursos los dicto por Internet una entrega semanal, cada cuatro semanas descansamos de forma tal que si te has retrasado puedas ponerte al día.

Te brindo apoyo ya sea por email, msn o teléfono todas las veces que sea necesario.  Todas las entregas tienen ejercicios, algunos personales y otros para compartir conmigo, estos estarán resueltos por mi en  la entrega siguiente.

Tiene un costo de 30 dólares mensuales, no hay costo de inscripción, solo debes cancelar el primer mes para apartar el cupo.  Lo puedes realizar  por paypal usando el botón donar que está arriba a la derecha (si vives en Venezuela escríbeme y te diré el precio)

Namaste
susana colucci

No hay comentarios: